PBX 3466602

recibimos todas las tarjetas
Reparación de lavadoras en Bogotá Electricistas Bogota

Seleccione el centro de servicio especializado para la reparación de su lavadora LA CALERA contamos con la capacidad necesaria para diagnosticar y reparar su lavadora con garantía y el remplazo de partes originales, además de contar con grandes ventaja proveemos soluciones que perduran, nuestros servicios técnicos son realizados por personal calificado y entrenado para esta labor directamente con los manuales técnicos de la marca.

Sabemos lo importante que es conseguir un soporte profesional, calificado, puntual, eficiente y honesto, contamos con la infraestructura necesaria para prestar servicios a domicilio con un cuerpo motorizado para llegar a tiempo a los domicilios todos los requerimientos que usted tenga sobre su lavadora LA CALERA, desde instalación en lugar nuevo con empotramiento lavadoras secadora y proveemos racks de anclaje hasta limpieza general de la maquina, lo ayudamos a tramitar los repuestos con los distribuidores de la marca, solicitando siguiendo e instalando. Aquí encontraran técnicos e ingenieros los cuales están a su servicio en solicitudes de emergencia o servicios bajo contrato, contar con más de 17 técnicos cada uno de ellos especializados en diferentes líneas y modelos que permiten escalar los problemas y así solucionar cualquier falla.

SERVICIO A LA MARCA LA CALERA

whirlpool servicio tecnico reparacion lavadora bogota servicio tecnico lavadoras centrales
reparacion de lavadoras lg reparacion de lavadoras samsung

Mejoramos las expectativas de nuestros clientes gracias a la flexibilidad de nuestros servicios LA CALERA, en horario y fecha. Hemos logrado optimizar nuestros procesos gracias a nuestras herramientas tecnológicas que nos permiten tener una comunicación más efectiva y dinámica con nuestros clientes. Comuníquese con nuestras líneas y reciba un soporte de calidad con operadoras entrenadas para brindar información de primera línea para la solución y venta de productos, en caso que su lavadora LA CALERA, requiera transporte nuestra empres tiene una cuadrilla dedicada a esta labor los equipos llevados son reparados y con mantenimiento de lavadoras LA CALERA en Bogotá antes del alistamiento final.

Tenemos áreas dedicadas en nuestro taller para el servicio técnico de línea blanca y línea marron centros de lavado a presión con hidrolavadpras katcher, todas nuestras soluciones son integrales para el hogar llevando soluciones para calentadores, neveras, secadoras, equipos de sonido, televisores, dvd, lavaplatos, campanas y hornos microondas. Nuestros técnicos participan constantemente de capacitación y tiene un sistema de retroalimentación de fallas y soluciones, tenemos equipos y componentes de prueba aplicándolos en fallas complicadas o de varios componentes. Nacimos debido a la carencia de un servicio técnico para lavadoras de calidad responsable y que responda en caso de fallos, profesionalizamos el arte técnicos atreves de la sensibilización de que es una profesión de alto impacto y capacitación y experiencia