PBX 3466602

recibimos todas las tarjetas
Reparación de lavadoras en Bogotá Electricistas Bogota

ARREGLO Y SERVICIO TÉCNICO DE NEVERAS

Manejamos estrictos procedimientos para la revisión de su nevera, nevecon o refrigerador, primero de acuerdo al problema indicado identificamos las posibles, revisamos fallas que pueden ser generadas por mal uso o elementos externos a su equipo:

El servicio para neveras debe ser realizado por personal técnico capacitado, para este fin con el objetivo de no averiar su nevera. Los tecnicos de neveras a domicilio de nuestra compañía cuanta con la mejor capacitacion brindada por las propios fabricantes de neveras.

  • SAMSUNG
  • LG
  • WHIRLPOOL
  • CENTRALES
  • ELECTROLUX
  • MABE
  • HACEB
  • CHALLENGER
  • GENERAL ELECTRIC
  • ICASA
  • MAYTAG
  • KENMORE

No lo piense mas solicite realice la reparación para neveras Ya!! y reciba el mejor soporte de la ciudad.

Su nevera no funciona o no hace nada, verifique el voltaje de entrada del toma corriente si la clavija no se encuentra conectada, o pueder ser que lo voltajes fuera de los rangos soportados por su nevera.

Requiere arreglo y soporte tecnico de neveras si heladera trabaja con mucha frecuencia o el compresor se mantiene prendido todo el tiempo, se puede deber a un aumento total o disminución total del control de temperatura.

  • REPARACIÓN Y SOPORTE A DOMICILIO BOGOTÁ
  • TALLER TÉCNICO DE NEVERAS BOGOTÁ
  • SERVICIO A LA MARCA EXPERTA
  • Reparación de neveras a domicilio en Bogotá
  • asistencia técnica especializada a secadoras.
  • venta e instalación de repuestos originales para neveras
  • Reparación de secadoras en Bogotá
  • servico técnico autorizado de fabrica, mantenimiento especializado. Reparación de electrodomesticos en Bogotá
  • servicio al cliente de Reparación de neveras

La temperatura de la nevera es muy fría y congela en la parte de abajo: el control se encuentra al máximo o termostato averiado.

Se hace necesario un mantenimiento de neveras si esta caliente o no hay suficiente frio, la puerta puede estar mal cerrada, o los empaques no están ejerciendo suficiente presión

Para prevenir fallas recuerde que los alimentos ingresados no deben estar calientes, los recipientes están muy grandes y no dejan circular el aire. Fuentes de calor externas como hornos, estufas, sol.

REPARACION Y SOLUCION DE NEVERAS EN BOGOTÁ

reparacion de neveras en Bogotá

Se pregunta si puede dar algun tipo de soporte a su nevera? porsupuesto en cualquier caso es recomendable verificar los dos controles tanto los del refrigerador como los del el congelador.

En caso de requerir un soporte autorizado para neveras, Nuestro equipo está preparado para reparar todo tipo refrigeradores y congeladores de daños, hasta los generados por agentes externos como lo son descargas eléctricas, accidentes y fluctuaciones de voltaje.

Los equipos utilizados de manera industrial deben tener un mantenimiento integral más extenso y corto en tiempo para no afectar su funcionamiento ya que las neveras convencionales no vienen diseñadas para tal fin

Sepa como mantener su neveras en perfectas condiciones:

  1. Instale su Nevera en un lugar libre de humedad
  2. Verifique que el espacio de cada lado sea mínimo de 10 Cm
  3. Verifique que la manguera de filtros de su Nevera estén bien sujetadas
  4. Mantenga apagado su equipo si no está en funcionamiento o esta de viaje
  5. Mantenga el dispensador del ice maker
  6. Remplace con regularidad los filtros de agua cada 6 meses
  7. Mantenga la puerta cerrada
  8. Realice mantenimiento con los ciclos especiales para este
  9. Realice limpieza regular del el refrigerador y congelador
  10. No exceda la capacidad de su nevera para que mantenga el ciclo de frio

cuando reparamos las neveras estos tendrá una garantía la cual solo será válida para la ciudad del arreglo en este caso Bogotá y sus alrededores.

Si usted quiere realizar limpieza y mantenimiento a su congelador hágalo con un trapo o franela limpia, no utilice elementos corto punzantes, este último es el causante del 70% de los problemas que se generan con las neveras al tratar de remover la escarcha y pinchando por erro la tubería generando perdidas de gas refrigerante, cuando esto pasa su nevera pasa a no enfriar súbitamente al quedar averiado el sistema

Preferiblemente adicione agua hirviendo sobre el congelador o la bandeja esto ayuda a su descongelamiento. La fecha de vencimiento de los alimentos no es modificado por permanecer congelados por ello utilice este compartimento con precaución teniendo siempre en cuenta sus fechas límites de consumo.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA NEVERAS

mantenimiento de neveras en bogota

Llevamos un estricto control de los refrigeradores que reparamos, donde verificación del estado del pintura y estética del equipo para entregarlo en las mismas o mejores condiciones de las recibidas

El cumplimiento de nuestra garantía de servicio, es una carta para el futuro, donde respondemos por todos nuestros sevicios y arreglos prestados con el lema funciona o le devolvemos su dinero.

Nuestra líneas de trabajo

  • Reparación
  • Mantenimiento
  • Asesoria
  • Instalación
  • Certificación
  • Venta

Tenga especial cuidado cuando el haga cambios de domicilio de ciudad a ciudad ya que las importaciones están dadas de acuerdo a la región donde se vaya a instalar la neveras y varía de acuerdo a la temperatura ambiente las clases varían entre “T”, “ST” y “N”.

En la visita técnica realizada a su nevera verificamos las conexiones eléctricas a la toma de pared y el circuito para asegurar la capacidad de la misma

La responsabilidad de la polarización a tierra es del usuario y en caso de descargas eléctricas podría influir directamente en el funcionamiento del equipo, y es de fulminante terminación de garantía del producto

Los controles del flujo de aire entre congelador y refrigerador están calibrados de fabrica sino no cuenta con la experiencia en servicio técnico no los cambie de posición.

ASISTENCIA TECNICA DE NEVERAS

servicio tecnico de neveras en bogota

Las parrillas no deben ser retiradas porque estas permiten el flujo de aire, cuando su congelador es llenado sin dejar espacios genera más esfuerzo parta lograr temperaturas bajas

Proveemos repuestos y accesorios para neveras tales como: patas niveladoras, tapa bisagra, bandejas de vegetales, cubetas de hielos, anaqueles puerta, separador de botellas, separador de bandejas, parrillas, no mantenga su nevera o nevecon envuelto en empáquese de plástico o cartón ya que genera resistencia con el calor.

Chico, Colina campestre, Modelia, Salitre, Suba, Teusaquillo, Tintal, Villa alsacia, Cedritos, Castilla, polo, Rosales, Santa Barbara, Unicentro, Usaquen, Chapinero, Pasadena, Tunal, Bosa, Villa mayor, Alqueria, Restrepo, Quiroga, Americas Occidental, Mandalay, Calatrava, Caravelas, Santa isabel, prado veraniego, veraguas, ferias, alamos norte, quirgua, bochica. Servicio para neveras en todos los barrios de bogota

Conociendo la realidad de la importancia de las neveras en los hogares Tecnicos de servicio ofrece a sus clientes el asistencia tecnica de neveras de todas las marcas en bogota, contando con un servicio rapido profesional y de calidad para sus neveras.

Cedro golf, Chia, Cajica, Cota, Tabio, Funza, Mosquera, Siberia, La calera, Usmen, En el centro de bogota, El cortijo, El nogal, Fontibon, Hayuelos, Javeriana, Kennedy, Marsella, Navarra, Puente largo. tecnicos de neveras en bogota a la medida de cada cliente y lavadora, tambien realizamos Servicio tecnico de neveras en bogota y sus alrededores.